Lo lleve a mi bb de emergencia xq hace diarrea así como grumosa me dijo q no es nada de amebas es algo viral y puede durar 10 dias, suero oral y enterorgermina ...(ver más)

Información adicional
No

Dependiendo de la condición del bebé, estado inmunológico y gravedad del cuadro ; se puede dar un tiempo estimado de duración de las exposiciones líquidas

Se espera que el cuadro resuelva espontáneamente en 72 horas con mejoría progresiva en la intensidad. Si presenta 10 días de deposiciones líquidas hay riesgo de deshidratación y desnutrición por lo que es de alarma y requiere atención médica de urgencia

Para favorecer el proceso se recomienda aumentar la ingesta de líquidos , leche materna , evite el consumo de frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz, reponga cada episodio de diarrea o vomito con suero de rehidratación oral