Pero la. Diarrea puede afectar el bb

Preguntado por Mujer de 0 años

No va a ocurrir nada con tu embarazo si cuidas muy bien tu gastroenteritis. Lo ideal en este momento es que hagas un manejo sintomático pertinente, te mantengas hidratada y comas alimentos que no favorezcan que la diarrea persista o empeore. Debes estar atenta a cualquier signo de alarma como deposiciones con moco o sangre, fiebre que no mejora con acetaminofén, vomito que no permite la alimentación.

Gracias por consultar, si los síntomas se hacen muy incapacitantes, puedes solicitar una cita prioritaria para que te den el manejo oportuno.

No olvides calificarnos.