tengo seis semana de embarazo y e tomado ibuprofeno y amoxicilina puede afectar a mí bb

No, no se han descrito riesgos durante la toma de ibuprofeno y amoxicilina por lo que se acepta su uso durante el embarazo, puedes estar tranquila. Debes tomarlos según la dosis y días prescrito por su médico. Espero haber aclarado tu duda, recuerda acudir a tu médico antes de automedicarte, durante el embarazo son muchos lo medicamentos que deben ser utilizados con precaución. Gracias por consultar, recuerda calificarnos.