mi bb de 4 meses tiene diarrea sólo tomó el pecho que le puedo dar

Información adicional
no

En caso de que notes que el niño se queja de dolor abdominal intenso, que presente fiebre persistente, si lo notas muy decaído ó irritable, que la diarrea sea muy abundante ó que observes sangre ó moco, si vomita, que orine muy poquito ó que al llorar no tenga lágrimas, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integte examen físico e historia clínica completos, incluso pueden requerirse estudios adicionales diagnósticos, cómo por ejemplo examen de la deposición.

Cómo medidas generales, te sugiero continuar con la alimentación normal con la leche materna a tolerancia del paciente, no administres mas alimentos ó productos diferentes a leche materna, ya que a esta edad el sistema digestivo aún no se encuentra preparado para recibir cualquier sustancia.

En caso de que llegue a presentar fiebre, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia y mantenerlo en ropa ligera mientras está en casa, si los síntomas no mejora ó notas que el niño empeora, debes consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.