A mi bb de 7 meses ya le mandaron dieta de sal, huevo verduras fruta, mi pregunta es ayer le di huevito tibio hoy no cada cuanto le debo dar todos los días o día intermedio

Lo ideal es que el huevo se de luego del primer año, dado que en los niños menores de un año es probable que hagan alergia al huevo. Puedes empezar a darle todos los alimentos de la casa y lo que preparas normalmente para la comida, solo debes tener en cuenta que los alimentos sean poco condimentados y aunque tengan sal sean con poca sal. Lo ideal es que realices cambios en las texturas, empezar con papillas y poco a poco hagas la transición a comidas un poco más sólidas, puedes darle pequeños pedazos de pollo, pescado o carne, adicionalmente bastante fruta y verdura.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!