Mi periodo es muy irregular desde la primera vez que llegó mi periodo tuve relaciones por primera vez y pues seguía igual estoy tomando medicamento que su nombr...(ver más)

Información adicional
Sufro de mioclonias, epilepsia juvenil

Te recomiendo tomar una prueba de embarazo, ya que has tenido relaciones sexuales y eso implica riesgo de un embarazo, puede ser tomada: en sangre 14 días después de la relación sexual de riesgo, o para mayor confiabilidad desde el 1 día del retraso.

O en orina después de 1 semana del retraso y se considerarán confiables.

Si el resultado es positivo debes de iniciar controles prenatales, pero si es negativa te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir puedes pedir una cita médica para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tú condición actual.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que además de protegerte de un embarazo, también evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!