Normalmente soy irregular, a veces me llega luego de dos semanas,o hasta dos meses luego.La médica dice que solo si se retrasara más de tres meses es malo. En j...(ver más)

Información adicional
El 19 sangré un poco y ya,el 24 también sangré un poco,pero sigue sin llegar.Llevo días expulsando algo como café,sin olor,a veces sale como pedacitos diminutos de algo. Por favor ...(ver más)

Por lo que usted describe, es importante realizar una prueba de embarazo.

Porque es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

• Estrés

Asi es que si la prueba de embarazo es negativa le deben estudiar su irregularidad menstrual para descartar una causa orgánica que requiera de tratamiento por ejemplo realizando exámenes de estudio como el perfil hormonal, ecografía transvaginal, etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.