Me an dicho que tengo la sangre muy espesa eso es malo que puedo tomar para adelgasarla

La consistencia de la sangre depende de muchos factores, principalmente de los factores que la conforman como la cantidad de células presentes en ella, las proteínas circulantes, entre otros. El riesgo de "tener la sangre espesa" es que se formen trombos o coágulos con facilidad los cuales puedan impedir el correcto flujo de sangre a determinadas partes del cuerpo causando infartos o la muerte de dichos tejidos.

Esta condición solo sucede en algunas personas y si usted no ha tenido problemas previos relacionado con su corazón o con formar trombos en sus piernas o sus pulmones, lo más probable es que no tenga esta condición y no requiera nada para "adelgazar" la sangre.

Lo que le sugiero es llevar una dieta balanceada, que evite el consumo de grasas y fritos, que son factores que lo pueden predisponer a sufrir alguna de estas enfermedades.

Espero haberle ayudado con su duda, gracias por consultarnos.