buenas cuai d tiene algun horario especifico de tomar me an dicho que solo de noche q decierto tiene

Preguntado por Hombre de 39 años

El Cuait -D es un medicamento que solo debe ser manejado y recetado por un médico psquiatra, por lo tanto debes usar este medicamento exactamente como lo formulo en tu receta médica, ya que depende del tipo de enfermedad que se este tratando puede cambiar la posología lo que incluye dosis y frecuencia. Por lo tanto no tiene una formulación genérico como el caso de otros medicamentos como por ejemplo la levotiroxina que siempre se toma en las mañanas en periodos de ayuno, la CUAIT D no tiene formulación así de general, puede ser en las noches y mañanas, o solo en las noches, según sea la necesidad de cada paciente. Por lo tanto te aconsejo seguir las instrucciones dadas por tu médico tratante. Recuerda no automedicarte. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.