Tengo inflamado el lado izquierdo en la zona de las costillas superiores me an dicho que es un tumor benigno me duele mucho que puedo tomar es un dolor intenso ...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere usted puede estar presentando un lipoma, qué es un acumulo de grasa y sí, tiene razón, es un tumor benigno.

Sin embargo, al estar presentando mucho dolor, sería recomendable que acuda a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y defina si usted sería candidato para extraerlo mediante cirugía.

Este es un procedimiento sencillo, generalmente no tiene mayores complicaciones y al retirarlo terminaría con la sintomatología.

Le sugiero que por ahora se ponga hielo en la zona, con lo cual disminuye la inflamación y el dolor. pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.