Hace ya más de 1 mes tengo un dolor en las costillas de mi lado izquierdo, pensé que se debía a una fuerte tos que me dio pero al parecer no es eso porque cada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay que revisar bien la reja costal y preguntar si la zona no ha presentado algún trauma reciente. También es importante evaluar cómo ha sido su salud pulmonar en estos últimos días, antes de presentarse la molestia que refiere. El toser demasiado por mucho tiempo puede generar costocondritis y se puede manifestar de esa forma.