Tengo un dolor en la parte superior de mi costilla izquierda del lado de enfrente. Es una ligera molestia y me duele al tocarlo cuando doy un poco de masaje en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Tu molestia puede corresponder a una inflamación del cartílago que une la costilla con el esternón, usualmente mejora al transcurrir varios días, si hay mucha molestia a veces se maneja con antiinflamatorios que puedes conseguir en la farmacia y son de venta libre cuidando no tomar mas de 3 al día por el riesgo secundario con dichos medicamentos, lo mejor es que si no mejora el dolor, éste aumenta o aparece fiebre es mejor que consultes a tu médico para que determine si no se trata de algo diferente.