Me da un dolor momentáneo en la parte lateral izquierda (Casi por la zona de las costillas) ocurre cada vez que como ¿Qué podrá ser?

Información adicional
No aplica

Esto puede deberse a varias causas, como:

  1. Reflujo gastroesofagico,
  2. Gastritis,
  3. La falta o exceso de comida,
  4. Inflamación del colon,
  5. El síndrome del colon irritable,
  6. Estrés, ansiedad.
  7. Osteocondritis,
  8. Neuritis intercostal,

Todas estas afecciones entre sus síntomas se encuentran los gases que pueden dar una sensación de burbujas o crujidos en el estómago y pueden irradiarse a la pecho y desaparece tras la defecación.

Sin embargo, si usted presenta adicionalmente, dolor de fuerte intensidad, a nivel del abdomen es recomendable que acuda con su medico para que la evalué y descarte la causa para que así pueda recibir tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.