Tengo una sensación momentánea de calor interno en la pierna izquierda, por la zona de los gemelos. No tengo dolor, solo si presiono la zona me da. No tengo fie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas que usted presenta requieren de valoración médica para descartar que esté presentando una TVP o Trombosis Venosa Profunda: en la cual un trombo se ancla en una vena y genera dolor e inflamación. Ello requiere tratamiento con medicamentos y en algunos casos hospitalización. Para poder diagnosticarlo, es necesario que un médico la valore presencialmente. Le recomiendo que ante la persistencia de los síntomas, consulte.