Tengo la presión un poco alta y precesto dolor en la zona inglenar y soy diabetico tengo 38 años y soy baron

No queda claro cuál es la zona que mencionas, también sería conveniente que mencionaras la tensión ya que si se encuentra en valores superiores a 180/100 es necesario que acudas a urgencias. Tampoco mencionas si eres hipertenso crónico o la tensión elevada que comentas es algo puntual que te está sucediendo hoy. Te invito a profundizar en los aspectos que te mencione para darte un mejor abordaje y una mejor recomendación. El equipo médico estará atento a tu respuesta.