¿Puedo inyectarme Mesilar si tengo mi presión arterial alta y soy diabética?

Información adicional
Estoy en control de ambas cosas y actualmente estoy activa sexualmente, no quiero embarazos, pero me tocaba el 24 o 25 de febrero la inyeccion y he andado casi una semana con la pr...(ver más)

Si el ginecólogo tratante indicó que no era recomendable aplicarla por el antecedente de la tensión elevada, lo mejor es que no lo haga ya que el riesgo de Trombosis es alto. Por ahora, es recomendable que se use otro método de planificación como el preservativo o el DIU no hormonal. Consultar al médico tratante para que se defina el mejor método.