un tumor cerebral puede ocasionar presión arterial alta

Preguntado por Hombre de 22 años

No, en realidad un tumor cerebral no produce directamente elevación de las cifras tensionales, lo que puede producir una elevación en la tensión arterial son las causas como exceso de sal, sedentarismo, obesidad y de manera secundaria los tumores en las glándulas suprarrenales, la diabetes mellitus, algunos medicamentos, alteraciones de la glándula tiroides, entre otras, pero no directamente un tumor cerebral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.