SALUDOS. DESDE HACE DIAS PRENTO UNA SENSACION DE CALOR MOMENTANEO EN LA ZONA DE LA PANTORIILA, NO SIENTO DOLOR ALGUNO NI ENRROJECIMIENTO EN DICHA ZONA. A QUE PODRA DEBERSE?

Estas molestias podrían asociarse a condiciones vasculares como la congestión venosa o varices de miembros inferiores. Puede elevar la extremidad para favorecer su descongestión, durante el día emplear medias compresivas para ayudar a mantener un adecuado retorno. Evite el sobrepeso, realice actividad física de forma regular al menos 30 minutos diarios y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras. Si los síntomas persisten deberá acudir a evaluación médica para complementar la valoración y determinar conductas adicionales.