Dolor de cintura, adormecimiento y quemazon en el muslo y pierna izquierda. Esta zona no esta inflamada, solo es sensación.

Entiendo su preocupación, por lo que nos comenta esta afección podría deberse principalmente por un problema neuropático (que afecta a los nervios) provocando con ello alteración de la sensibilidad que puede provocar dolor, adormecimiento, quemazón.

Esto puede ser debido principalmente por:

  1. Neuropatías (diabética, herpética, entre otras).
  2. Radiculopatías (por protrusiones del núcleo pulposo vertebral también llamadas hernias de disco).
  3. Enfermedades desmielinizantes (lo menos frecuente).

Es importante para esto que acuda con su médico para valoración y así el identifique la causa del mismo, e inicie el mejor tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.