Tengo dolor de estomago, zona lumbar ademas de adormecimiento de las piernas y manos!?

Esto puede tratarse de falta de ciertos componentes de la dieta como potasio, por lo cual es recomendable aumentar el consumo de banano, por ejemplo. También puede ayudar con sus síntomas el evitar alimentos procesados o fritos y aumentar el consumo de fibra. Si sus síntomas persisten a pesar de estos cambios dietarios es recomendable que consulte a un médico general para un examen físico completo.