cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja casi siempre me da un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios que podrá ser?

Información adicional
Hipotiroidismo

Estos dolores, son llamados Dispareunia, pueden ser por distintas causas, infecciones, inflamaciones, carencia de lubricación o causas psicológicas, te recomiendo acudir con tu médico de confianza para que el pueda realizarte exámenes y determinar la causa de tu dispareunia y así mismo, ofrecerte una ayuda terapéutica para que puedas recobrar tu vida sexual, sin complicaciones, de igual forma, te recomiendo el uso del condón puesto que este es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados. Espero haber sido de ayuda para ti.