Tengo 45 años. Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, al eyacular me da un fuerte dolor detrás de las piernas. ¿A qué se deberá?

Ese tipo de dolores en el área perineal que se irradian a las extremidades pueden ser debidos a infecciones o inflamaciones de la próstata, por lo cual es importante saber si ha presentado disminución del chorro de orina, si tiene que hacer fuerza o pujar para orinar, si tiene goteo postmiccional, etc. Consulte con su médico de confianza para un valoración presencial.