Me siento algo deprimida, siento que soy menos persona porque mi novio le dio mas cosas que a mi (amor, tiempo, cosas materiales) Siento que no soy suficienteme...(ver más)

No debe pensar de ese modo todos merecemos cariño y atención y si percibe que su novio no le da eso que necesita es mejor que termine la relación y pronto conocerá a alguna persona que no la haga sentir de ese modo, es importante hablarlo con algún familiar o amistad cercana ya que al hablarlo con alguien se dará cuenta de todo lo que vale como persona. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.