Soy gay y conocí una persona hace 2 años. Aún siento cosas por esa persona y me pongo muy celoso por cosas que a veces postea en sus redes. ¿Es recomendable que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Si ya no tiene una relación sentimental con esa persona y además él ya no quiere tener algo con usted, triste y lamentablemente el mensaje es muy claro. Es más sano dejar atrás a esa persona y seguir adelante. No va a ser fácil quizás, pero es lo mejor.