¿Cuál es la razón por la que una persona es gay; genética, ambiental, psicológica?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las diferencias en la identidad y preferencias sexuales entre una persona y otra no tiene ninguna causa conocida o documentada. No se puede decir que tenga origen genético, ni ambiental, ni psicológico. Simplemente ocurre en algunas personas sin razones aparentes. Hace parte de la diversidad humana.