buen día , mi madre de 62 años sufre hipertensión y tiene diabetes, está controlada con los medicamentos que le da la EPS, pero hace ya varios días no puede dor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La trazodona es uno de los medicamentos mas utilizados para tratar problemas de insomnio sobre todo en al población adulta, este no representa peligro para las enfermedades que describes y tiene como ventaja que no generan dependencia, por lo tanto, es conveniente que sigas las instrucciones de tu medico, y administres el medicamento, quizás solo necesite un ciclo de unos días para regularizar el sueño y posteriormente lo puedas suspender.