me han salido dos espinillas en el pie, justo en la parte frontal. que podría ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Esta situación puede estar relacionada con:

  • Eccema dishidrótico.
  • Larva migrans cutánea.
  • Eccema por calzado.
  • Dermatitis atópica.
  • Enfermedad de mano pie boca.
  • Pie de atleta.
  • Dermapixel.

Entre otros. Debido a la inespecificidad de las lesiones resulta difícil saber sin una valoración presencial de que se trata. Si estas lesiones duelen, se inflaman, secretan alguna sustancia o tienen algún síntoma asociado, te recomiendo acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.