¿Qué puede ser si tengo un labio menor inflamado en la vagina, podría estar relacionado con el uso de las toallas higiénicas?

Información adicional
Buenas noches, hace 17 dias nacio mi hijo por cesarea, desde ese dia he venido usando toallas higiencas ya que me estaba saliendo sangre, sin embargo hoy casi no senti que me salie...(ver más)

Inicialmente no tiene relación la inflamación del labio menor con el uso de las toallas higiénicas, es importante ser valorada presencialmente por el ginecólogo si la inflamación persiste, recordar limpiar adecuadamente la región genital y evitar el uso de duchas vaginales.