El uso de toalla higiénica me hace mal. Que me pueden recomendar?

Información adicional
Lo que pasa es que cuando me llega el periodo con el uso de las toallas siento un constante ardor en medio de mis glúteos porque me queman al igual que los protectores, pero no pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El malestar que le causa la toalla higiénica se denomina dermatitis en este caso le recomiendo que cuando ponga la toalla aplique pomada para las rozaduras de la misma que le aplican a los bebes para poner el pañal, en otro caso existen toallas higiénicas ecológicas que se tienen que esterilizar en caso de utilizarlas, puede optar por usar de este tipo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.