Alergia a la toalla higiénica?

Información adicional
Tengo muchos granitos o ronchitas(pican y arden un poco) que van desde en medio de los glúteos (solo cerca a la vagina) y un pedazo de la vagina no sé si soy son ronchas de alergi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ha tenido algun objeto como la toalla que describe de manera constante, si es posible que se deba a una dermatitis por alergia. Tambien puede ser debido a la presencia de sangre o si se esta aplicando alguna crema que genere alergia o irritacion. Por ultimo, si los presenta en lugares donde no tiene contacto con la toalla y si es una mujer sexualmente activa tambien podria corresponder con infecciones de transmision sexual.

Le sugeriria iniciar por cambiar la marca de la toalla y observar si tiene mejoria

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad