La menstruación me llegó pero no cae en la toalla higiénica, y me preocupa

Información adicional
Cuando me limpio luego de orinar o así sale sangre, asi que sé que me llegó la menstruación (igual llegaba entre ayer y hoy), pero me pongo toallas y ahi no hay nada, solo está cua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es completamente normal. Eso se debe a que la cantidad de sangre que esta siendo expulsada del útero es aún muy escasa tanto así que apenas logra llegar al vestíbulo de la vagina, esto ocurre durante el primero y segundo día de la menstruación. No debes preocuparte, vas a ver que dentro de poco vas a tener tu menstruación normal.