qyer termino la menstruacion uso toallas higienicas(la misma marca siempre)el dia de hoy me estaba duchando y senti un ardor asi que decidí revisarme y note que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si creo que es una quemadura por roce. Si fuera reacción alérgica comprometería una zona mas amplia en la vulva ya que la toalla esta en contacto con otras zonas , no solo con el labio. Le recomiendo que se aplique una crema a base de caléndula y zinc, tres veces al dia por 4 dias, Con esto debe pasar la sintomatologia. Le recomiendo que para el otro mes, durante el periodo menstrual utilice ropa interior que le quede mas justa que suelta, para evitar que la toalla se mueva y le roce y se aplica crema con cada cambio para evitar así, que se presente nuevamente este inconveniente. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.