Tengo unas peladuras entre los labios mayores y el ano. Cada vez que voy al baño me arde y sangra un poco, que puedo utilizar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es que procure no aplicar ninguna crema medicada, pues se requiere primero de un diagnóstico de lo que está ocasionando estas lesiones. Sin embargo, por le momento podría aplicar localmente vaselina, lo cual lubrica la piel y ayuda a resolver las lesiones. Esto mientras consulta a su médico. En el momento que asista a cita, preferiblemente no debe aplicarse ninguna crema de ningún tipo, ni tampoco vaselina, para que su médico pueda valorar adecuadamente las lesiones. En base al diagnóstico posterior al examen físico, se determinará el tratamiento ideal.