Tengo una mancha marrón en la parte lineal del labio soy fumadora

Información adicional
Carcinoma papilar en la tiroides

El cigarro con relativa frecuencia mancha la piel y los principales lugares que se afectan son: piel, yemas de los dedos y labios. Aunque puede deberse al hábito tabaquico, recomiendo que dicha mácula (mancha) sea revisada por un médico y sobre todo por el antecedente de cáncer tiroideo qué tienes. Recomiendo acudir con la mayor premura. Es recomendable que consideres la abstinencia permanente del hábito tabaquico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta