Mis resultados de endometrio son "10 mm lineal". ¿Eso qué significa?, ¿Es normal? Empecé a tomar anticonceptivos y desde hace 6 días estoy menstruando manchas m...(ver más)

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 27 años

El grosor del endometrio para su edad es totalmente normal, sin embargo sin un contexto adecuado no se puede dar una interpretación correcta. La hemorragia que está presentando puede ser normal por el inicio de los anticonceptivos orales.