tengo una pequeña masa de carne en los labios internos de la vagina, no tengo dolor ni ardor me di cuenta que la tenía cuando la toque, llevo tres días con ell...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mas probable dado sus antecedentes es que sea alguna lesion benigna o alguna prominencia de su piel. Sin embargo, si es importante que la examine presencialmente un medico para descartar lesiones secundarias que requieran algun tratamiento por lo que le recomiendo consultar.