Pregunta médica

¿Qué hago si mi novio me mordió mi vagina mientras me hacía sexo oral? Me sangró al principio pero ya no, pero me arde. No siento incomodidad al orinar.

Información adicional
Mientras me hacia sexo oral me mordio en la parte de adentro y me sangro al principio despues me limpie y dejo de sangrar. Y continuamos pero ya no me toco esa parte ni nada, cuand...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility3.377 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ardor al orinar depende de la zona donde la haya mordido, ya que si fue cerca a la salida de la uretra probablemente se relacione con esto. Lo que debe hacer en este momento es lavar la zona bien con agua y jabón y debe mirarse si tiene una herida, es decir si hay discontinuidad de la mucosa vaginal para ver si requiere sutura o si hay mayor riesgo de infección. Esté atenta a los signos de alarma: si vuelve a sangrar, si está roja la zona, secreta materia, le da fiebre... definitivamente debe acudir al médico para saber cuál es el mejor tratamiento posible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.