Tengo una infección urinal leve, los síntomas no son muy fuertes, arde un poco al orinar y se siente incomodidad, sangré muy levemente solo en una ocasión, pero...(ver más)

Información adicional
No estoy circuncidado, tengo relaciones de vez en cuando, pero no en la última semana. Suelo tomar muy poca o prácticamente nada de agua.

Le recomendamos:

  • Aumentar su consumo de agua a mínimo 2 litros por día.
  • Consumir jugo de arándano (no más de uno por día sobre todo si es industrial).
  • Evaluar la posibilidad de ser evaluado por un médico.

En cualquier caso le recomendamos considerar donde un profesional de la salud ya que las infecciones urinarias en los hombres suelen complicarse de una manera más considerable que en caso de las mujeres. Además usted ya tiene síntomas como de sangrados, así sean leves, y puede que sin un tratamiento haya un empeoramiento de la intensidad.

No dude ir en caso de aumento de la intensidad de los síntomas mencionados, caso de fiebre (38° centígrados), presencia de vómitos, pérdida de la conciencia y dolor que no sea modulable ir a un centro de urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.