siento incomodidad en la base del dedo gordo del pie. estaba jugando fútbol y de la nada sin golpearme me empezo a incomodar.. han pasado 3 meses y aun siento ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que hayas dislocado el dedo, no es necesario un golpe ya que ocurre más frecuentemente con una mala posición o un mal movimiento del dedo. Para confirmarlo es necesario que asistas a tu médico para que haga un examen físico de tu pie, revisar movilidad, fuerza o deformidades y de ser necesario se realizará una radiografía. La terapia física ayudará a mejorar los síntomas de tu pie y recuerda siempre utilizar calzado cómodo y de tu talla para evitar molestias.