Nuestro médico responde
Siendo consecuentes con lo que está ocurriendo, debes detener el coito y preguntarle si está bien. Ocurre que si está sangrando es porque la estás lastimando y su cuerpo no está preparado para este tipo de ejercicio. Juntos deben evaluar la pertinencia de continuar con la relación o si detenerse. Recuerda que este tipo de cosas pueden pasar porque no hay suficiente lubricación, porque estás forzando el ingreso del pene a la cavidad anal o ella es una paciente que ya tiene problemas anorrectales ( hemorroides o fisuras anales) que pueden empeorar con este tipo de actividades. De cualquier forma, debes parar y dejar que sane para volverlo a intentar, teniendo en cuenta a futuro lo importante e ideal que sería dar una buena lubricación previa.

Espero que esta información sea de utilidad para ti y pueda ayudarles a resolver su situación. Te recomiendo que des una calificación a esta respuesta para nosotros conocer si quedaste a gusto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Pregunta siempre que consideres que es pertinente y estaremos a tu disposición tan pronto como podamos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.