que hago si mientras tengo sexo anal con mi novia le empieza a sangrar el orto

Preguntado por Hombre de 20 años

Siendo consecuentes con lo que está ocurriendo, debes detener el coito y preguntarle si está bien. Ocurre que si está sangrando es porque la estás lastimando y su cuerpo no está preparado para este tipo de ejercicio. Juntos deben evaluar la pertinencia de continuar con la relación o si detenerse. Recuerda que este tipo de cosas pueden pasar porque no hay suficiente lubricación, porque estás forzando el ingreso del pene a la cavidad anal o ella es una paciente que ya tiene problemas anorrectales ( hemorroides o fisuras anales) que pueden empeorar con este tipo de actividades. De cualquier forma, debes parar y dejar que sane para volverlo a intentar, teniendo en cuenta a futuro lo importante e ideal que sería dar una buena lubricación previa. Espero que esta información sea de utilidad para ti y pueda ayudarles a resolver su situación. Te recomiendo que des una calificación a esta respuesta para nosotros conocer si quedaste a gusto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Pregunta siempre que consideres que es pertinente y estaremos a tu disposición tan pronto como podamos.