Mi novia cuando le hago por mucho tiempo sexo oral se debilita dice que siente que se orina si se flota la vagina luego de esto dice que siente que el clitoris ...(ver más)

Cuando el grado de excitación sexual es máximo puede verse acompañado posterior de llegar al clímax de: Sensación de debilidad, sueño o cansancio. El clítoris es considerado el punto erógeno con mayor sensibilidad dada la cantidad de fibras nerviosas que hay en este y durante su estimulación puede haber la sensación de calor, "agrandamiento" y/o sensibilidad posterior en este.

Dicho lo anterior, no hay de que preocuparse con la síntomatologia que describes presenta tu pareja.

¡Gracias por consultarnos!.