se pueden aflojar los dientes o hinchar por el sexo oral?

No. No existe ninguna base cientifica sobre ello. El sexo oral no genera inflamación ni perdida del diente. Si embargo, te sugiero que cepilles tus dientes y laves tu boca después de realizarlo, para mantener una buena salud oral. Recuerda que también se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual por el sexo oral, por lo tanto es recomendable que uses el condón o las barreras bucales, evitan dichas enfermedades.

Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.