Cuánto tiempo se pueden quedar los microorganismos en mi boca si practico sexo oral o el beso negro. Dudo mucho que con lavarme los dientes se eliminen inmediato

Preguntado por Mujer de 16 años

Los microorganismos de la otra persona pueden durar en promedio unos 3 meses en la otra persona.

Efectivamente sólo con el lavado de dientes no podrá eliminarlos.

Dicha colonización es esperable y no quiere decir que sea mala.

En todo caso sí es importante cuando se practique cualquier modalidad del sexo anal haya cierta higiene y dieta para garantizar: comodidad de ambos y protección de ambos.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.