No entiendo cómo es posible que más del 90 % de las respuestas médicas que he observado en 1DOC3, todos los médicos están de acuerdo a qué los niveles de testos...(ver más)

Información adicional
no

Como lo has dicho repetidas veces en tu escrito, son valores sugeridos, la medicina no es una ciencia exacta y siempre prima el beneficio del paciente, las decisiones se toman principalmente por el estado físico y mental del paciente antes de ver resultados, nosotros no tratamos valores de laboratorios, tratamos pacientes. La experiencia de muchos especialistas lleva a tomar distintos valores de referencia dependiendo factores como la edad de los pacientes, esto dado a que los niveles de hormonas no son iguales en un paciente de 18 años que en un paciente de mas de 25 años que ya ha llegado a su madurez hormonal total u a uno que este ya en su descenso de los niveles hormonales. Las guías son recomendaciones clínicas y no son procesos que se deben seguir al pie de la letra, si fuera así hace mucho se hubieran extinguido los médicos y hubieran sidos remplazados por algoritmos tecnológicos.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.