por que le habrán quitado el zeloquen (metoprolol) a mi madre, por 1/2 píldora de irbesartan en las mañanas y 1/2 píldora de amlodipino en la tarde.?...ahora s...(ver más)

Información adicional
toma levotiroxina para afección de tiroides, galvus met para diabetes 2,

En el caso particular de su madre, probablemente el Metoprolol no estaba alcanzando la eficacia necesaria para controlar sus niveles de presión arterial. Por ello, se suelen cambiar los medicamentos a una combinación de anti hipertensivos. Sin embargo si su madre está presentando efectos adversos, que ustedes asocian a los medicamentos, vale la pena consultar nuevamente al médico tratante, para modificar el tratamiento. Eviten descontinuar abrupta mente los medicamentos para la presión arterial, Dado que esto tiene el riesgo de provocar altas presiones arteriales como efecto “rebote”.

Quedamos atentos a todas sus dudas!!