¿Qué puedo tener si mis síntomas son: Diarrea, malestar, dolor del cuerpo, fiebre de 40º, vómito y estoy inapetente?

Información adicional
Ninguna

Es muy posible debido a la presencia de fiebre que sea una infección de origen bacteriano. Se recomendaría consultar lo más pronto posible, al servicio de urgencias para que se hagan diferentes exámenes que lo confirmen, identifiquen un foco y se trate con antibióticos específicos para éste.