Me acabo de dar un gran golpe en pomulo solo hace 6 horas y me suento el cielonde boca inflamado y mucho dolor ennla lado derecho . Que debo hacer

Información adicional
Tengo un gran hematoma

En este caso te aconsejaría acudir al servicio de urgencias ya que, si tienes un gran hematoma, edema y dolor, es necesario mediante un examen físico y una radiografía descartar que no hayas o presentado ninguna fractura a ese nivel, mientras acudes es aconsejable que coloques hielo en el sitio afectado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.