¿Qué puede ser si cuando corro me duele la parte interna de la pierna, siento como si algo de mi zona púbica se estuviera inflamando y a punto de explotar?

Información adicional
Corro profesionalmente y es la primera vez que me pasa. El dolor continua por 1 día o dos mas y después cesa.

Hacer que le revisen la zona, puede tratarse quizás de alguna lesión muscular, que si bien no le impide correr, si le genera dolor localizado.