Tengo unos granos en las axilas y en los testículos no se que es su contestara es rojiza y comienzan con un punto blanco

Información adicional
No

Por lo que mencionas, puede tratarse de una foliculitis, la cual es una afección en la que se produce inflamación de los folículos pilosos como consecuencia de una infección (generalmente, bacteriana), o por trauma debido a depilación.

Debes saber que esta entidad clínica no pone en riesgo la vida, pero puede generar síntomas como picazón y dolor, lesiones parecidas al acné.

Existen algunos factores de riesgo que pueden predisponer a la aparición de estas lesiones como:

  • Utilizar prendas muy ajustadas.
  • Padecer acné o dermatitis.
  • Tomar algunos medicamentos.
  • Afeitarse/depilarse frecuentemente.

Para evitar que te aparezcan estas lesiones, puedes evitar los factores de riesgo mencionados previamente, y, para confirmar el diagnóstico te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.