En cuánto tiempo podría erupcionar un barro ciego?

Es difícil determinarlo, porque depende del tipo de piel que tenga, la dieta que acostumbre consumir, la cantidad de ejercicio que haga y el tipo de crema humectante que utilice entre otros.

Le sugiero mezclar medio aguacate con un pocillo de sábila en cristales, los licua creando una pasta y con esto hace una mascarilla, si no es alérgica a ninguno de estos dos compuestos.

Recuerde retirarla después de 20 minutos, lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su barro ciego.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.